Sobre Nosotros

Lacteos la Victoria nace del sueño de Diomedes Alejandro Portilla Vallejo, un hombre que con su vision y esfuerzo en el año 1975 consolida una empresa dedicada al procesamientode leche y sus derivados, inicialmente uicada en el municipio de Cumbal y mas tarde traslada su sede a 15 kilometros de la ciuda de Pasto.

Hoy en dia somos una empresa de carácter regional cuya actividad económica se fundamenta en la producción y comercialización de derivados lácteos, entre los cuales se destacan las líneas de producción de queso, yogurt, arequipe, kumis, mantequilla, crema de leche, gelatina, postres y jugos.

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de derivados lácteos con estándares de calidad, pureza y un alto valor nutricional.

Nuestro compromiso se basa en la veracidad e innovación en nuestros productos, aplicando tecnología avanzada en los procesos. Permitiéndonos mantener precios absolutamente competitivos y entregar un producto económico que brinde total satisfacción para nuestros clientes, con lo cual podamos contribuir al desarrollo económico de la región.

Para el año 2019 PRODUCTOS ALIMENTICIOS VICKY, será una empresa que tendrá reconocimiento en el mercado, regional y nacional, por los productos de calidad, variedad y pureza. Con innovación y creatividad seremos parte importante en la solución de necesidades de nuestros clientes, donde sus expectativas serán el motor de nuestra empresa y nuestras metas serán acorde al desarrollo económico de nuestra sociedad.

FOTO